Oficina Antifrau
de Catalunya
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AVISOPor causas ajenas a la Oficina Antifraude de Cataluña, el próximo miércoles 22 de octubre entre las 00:00 y las 14:00 h se producirá un corte del funcionamiento de los servicios AOC (Tablón de anuncios, Denuncia, Quejas, sugerencias y propuestas, Solicitud o instancia genérica y Facturas electrónicas). Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
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El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
Se está trabajando a fin de actualizar los formularios disponibles en la sede electrónica de la Oficina Antifraude de Cataluña (E-tram), en relación con los derechos recogidos en los artículos 15 y siguientes del Reglamento UE 2016/679, del 27 de abril de 2016 y que son los siguientes: derecho de acceso, de rectificación y supresión, de limitación del tratamiento, derecho a portabilidad de los datos y derecho de oposición.
Puede consultar la información sobre otros medios para presentar escritos ante la Oficina Antifraude de Catalunya en nuestra página web.
La Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT) ha incorporado unos formularios propios en su web institucional que puede utilizar para el ejercicio de cualquiera de estos derechos.
El artículo 38.4 del RGPD establece que los interesados pueden ponerse en contacto con la persona delegada de protección de datos en relación con todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de sus derechos; a estos efectos se informa de los datos de contacto de la persona delegada de protección de datos de la Oficina Antifraude de Cataluña: delegadapd@antifrau.cat.