Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

Seu electrònica

Carpeta ciudadana

carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Código ético

Este texto es el resultado de la reflexión colectiva llevada a cabo en el seno de la propia institución y articulado mediante un proceso participativo. También toma el testigo del Código de Conducta de los altos cargos de la Oficina Antifraude inicialmente concebido para dar cumplimiento al mandato de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Ahora se ha optado por un único texto aplicable a todas las personas que prestan servicios en la Oficina, sin distinción entre colectivos. Esto es así porque entendemos que el compromiso con los valores y principios que se recogen en el presente documento debe ser compartido por todo el equipo, sin perjuicio de que las personas que ocupan los puestos de mayor responsabilidad les corresponda un innegable papel de liderazgo ético orientado a la ejemplaridad, tanto en cuanto a la organización interna como en la visión exterior de la Institución y, en consecuencia, un mayor grado de exigibilidad en la conducta esperada.

 


Transparencia