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Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Código ético

En esta sección encontraréis el texto del Código ético y de conducta del personal al servicio de la Oficina Antifraude de Cataluña. Este texto es el resultado de la reflexión colectiva llevada a cabo en el seno de la propia institución y articulado mediante un proceso participativo. También toma el testimonio del Código de Conducta de los altos cargos de la Oficina Antifraude inicialmente concebido para dar cumplimiento al mandato de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Ahora se ha optado por un único texto aplicable a todas las personas que prestan servicios en la Oficina, sin distinción entre colectivos. Esto es así porque entendemos que el compromiso con los valores y principios que se recogen en este documento debe ser compartido por todo el equipo, sin perjuicio de que a las personas que ocupan los puestos de mayor responsabilidad les corresponda un papel innegable de liderazgo ético orientado a la ejemplaridad, tanto en lo que se refiere a la organización interna como en la visión exterior de la Institución y, en consecuencia, un mayor grado de exigibilidad en la conducta esperada.

También se incorporan los informes, opiniones, propuestas o recomendaciones de la Comisión Asesora en Ética en relación con las consultas y dilemas éticos planteados.

Por último, se incorporan los informes periódicos de seguimiento de la aplicación del Código.


Transparencia