Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

Seu electrònica

Carpeta ciudadana

carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Tablón de anuncios

El tablón electrónico de la Oficina Antifraude de Cataluña contiene los actos y comunicaciones que deban publicarse en el tablón de anuncios en virtud de norma jurídica o resolución judicial. El tablero electrónico contiene, en particular, los documentos emitidos del perfil de contratante de la Oficina Antifraude de Cataluña.

La hora oficial del tablón electrónico es la misma que la de la sede electrónica.


 

17-06-2019 10:00:00 RESOLUCIÓN OAC/ADM/311/2019, de 4 de junio, por la que se hace pública la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en la Oficina Antifraude de Cataluña (convocatoria de provisión núm.

01-04-2019 17:00 EXPEDIENTE C_2019_0002_O Contratación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras e instalaciones de la sede de la Oficina Antifraude de Cataluñá

ANUNCIO DE FECHA Y HORA DE VISITA

Tal y como se detalla en el anuncio de la licitación publicado en el perfil del contratante de la Oficina Antifraude de Cataluña y de conformidad con el punto 11.14 del pliego de cláusulas administrativas particulares, se hace pública la fecha y hora de visita a las instalaciones de la Oficina Antifraude de Cataluña para el jueves, 04/11/2019, a las 10: 00h.
Se informa que no se permitirá la toma de imágenes gráficas de ningún tipo.


Extracto del Punto 11.14 del pliego de cláusulas administrativas

“11.14 Les empreses licitadores hauran de dur a terme, prèviament a la presentació de l’oferta, una visita guiada a la seu de l’OAC. Aquesta visita es realitzarà en el dia i hora que figuri a l’anunci de licitació. Les persones que assisteixin a la visita hauran d’acreditar-se personalment i acreditar, així mateix, l’empresa o entitat en nom i representació de la qual hi assisteixen. Els licitadors que hagin assistit a la visita, ho faran constar, així mateix, en el document que figura com a annex 6, emplenant la casella corresponent. En cas que no assisteixin a la visita per tenir un coneixement notori (clar i evident) i ple (complet) de les instal·lacions a mantenir, hauran de fer-ho constar en el document que figura com a annex 6, emplenant la casella corresponent i especificant la causa del coneixement esmentat, acompanyant la documentació que ho acrediti. De la celebració de la visita i de les persones que hi assisteixin n’haurà de quedar constància escrita en l’expedient de contractació, mitjançant document emès per l’Àrea d’Administració, Recursos Humans i Pressupost de l’OAC. En tot cas, la Mesa de contractació es reserva la facultat d’excloure el licitador quan consideri que el coneixement del lloc d’execució del contracte no ha estat degudament acreditat o bé és insuficient o inadequat per a la correcta execució del contracte.”

13-03-2019 16:30 EXPEDIENTE C_2019_0001_O FASE PÚBLICA-SOBRE ELECTRÓNICO Convocatoria de la Mesa de Contratación de la licitación: contrato de servicio de docencia de clases de lengua inglesa

A instancias del Presidente de la Mesa, se convoca la Mesa de Contratación de la Oficina Antifraude de Cataluña el próximo lunes 18 de marzo de 2019 a las 10:00 h. en la sala de actos, para la licitación:

C_2019_0001_O - Contratación de un Servicio de docencia de clases de lengua inglesa destinado al personal al servicio de la Oficina Antifraude de Cataluña

PARTE PÚBLICA:

10:00 H. Apertura de ofertas. Sobre electrónico: SOBRE CON LA OFERTA EVALUABLE DE ACUERDO CON CRITERIOS QUANTIFICACLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS


Transparencia