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Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Resoluciones 2025

10/2025


En fecha 26.02.2025, una persona pide acceder al historial de denuncias y otras consultas realizadas en la OAC, desde el año 2014 hasta el 2024, en relación a una corporación local.

Resolución estimatoria parcial, que inadmite parte de la solicitud porque ésta requiere una compleja tarea de elaboración o reelaboración (art. 29.1.b) LTAIPBG, y art. 66 Decreto 8/2021, de 9 de febrero). En relación con la parte de la solicitud que no se inadmite, se concede un acceso parcial, con las anonimizaciones debidas en aplicación de las previsiones de la normativa de protección de datos, y deniega el acceso en lo que se refiere a las actuaciones que actualmente se encuentran en curso, ya que la divulgación de información en relación con éstas puede comportar un perjuicio para su investigación.


09/2025


En fecha 25.02.2025, una persona pide acceder a información en relación con las peticiones de protección de personas alertadoras y los entes afectados, desde la creación de la OAC hasta 2024.

Resolución estimatoria parcial, que concede el acceso a la información solicitada con excepción de aquella que, directa o indirectamente, permita la identificación de las personas afectadas de acuerdo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero.


07/2025


En fecha 13.02.2025, una persona solicita información en relación con el contenido de una notificación que la Oficina Antifrau envió a una corporación local.

Resolución de inadmisión por inexistencia del objeto de la solicitud.


06/2025


En fecha 06.02.2025, una persona solicita información en relación con el personal que tiene la consideración de alto cargo de la Oficina Antifraude.

Resolución estimatoria parcial, que concede el acceso a la información solicitada con la ocultación de los datos personales especialmente protegidos.


04/2025


En fecha 31.01.2025, una persona pide acceder a unas actuaciones de investigación.

Resolución estimatoria parcial, que inadmite parte de la solicitud de acuerdo con la precisión contenida en el artículo 53.2 y 3 del Decreto 8/2021, de 9 de febrero, que establece que, en todo caso, la información pública objeto del derecho de acceso debe ser temporalmente preexistente a la presentación de la solicitud de acceso. En relación a la parte de la solicitud que se admite, se concede un acceso parcial, con excepción de aquella información que contiene datos especialmente protegidos en relación a las personas afectadas y/o denunciantes, y deniega el acceso en cuanto a las actuaciones que actualmente se encuentran en curso y el conocimiento o la divulgación de la información puede comportar un perjuicio para la investigación o la sanción de las infracciones penales, administrativas o disciplinarias.



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