Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

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carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Sobre la Sede

La sede electrónica de la Oficina Antifraude de Catalunya es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía mediante redes de comunicación, cuya titularidad corresponde a la Oficina, y que ha de permitir acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos de la Oficina. La gestión y la administración de la sede electrónica corresponden a la Oficina, que es responsable, en el ámbito de sus competencias, de la integridad, la veracidad y la actualización de la información, de los trámites y de los servicios que se encuentran en la sede electrónica.

La dirección de la sede electrónica es: https://seuelectronica.antifrau.cat 

La sede electrónica de la Oficina Antifraude de Catalunya se creó mediante Resolución de 6 de junio de 2017 , en uso de las funciones que atribuye a la Dirección de la Oficina el artículo 6 a) y d) de las Normas de Actuación y de Régimen Interior de la Oficina Antifraude de Catalunya, aprobadas por la Comisión de Asuntos Institucionales el día 25 de noviembre de 2009, y también, en cuanto al registro electrónico integrado en nuestro registro general, de acuerdo con la disposición adicional cuarta de las Normas mencionadas. Esta iniciativa se produce también en cumplimiento de las Directrices de Trabajo presentadas por el director de la Oficina ante el Parlamento de Catalunya el 14 de diciembre de 2016. 

Resolución OAC/DIR/337/2017, de 6 de junio, de la sede electrónica de la Oficina Antifraude de Cataluña


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