Manel Díaz Espiñeira
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) en 1986, Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la UB, Diplomado en función directiva por la Escuela de Administración Pública / ESADE. Es miembro del cuerpo superior de administración de la Generalitat de Catalunya.
Desde 1987, año de su incorporación a la Administración de la Generalitat, y hasta 2001, ejerció su carrera profesional en ámbitos relacionados con los recursos humanos y el asesoramiento jurídico.
En 2001 se incorporó a la Secretaría Técnica de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en la que ha sido Responsable de Estudios y Documentación, y Jefe del Área de Clasificación Empresarial y Registros, hasta 2009.
Ha sido Subdirector General de Suministros y Servicios de la Dirección General del Patrimonio de la Generalitat, Vicepresidente de la Comisión Central de Suministros y Vocal de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa (2009 a 2017).
Es profesor de contratación pública en la Escuela de Administración Pública de Catalunya. Ha participado como ponente en diferentes jornadas y seminarios relacionados con la compra pública.
Contacto
Teléfono: 93 554 55 55
analisis@antifrau.cat