Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

Seu electrònica

Carpeta ciudadana

carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Bruno González Valdelièvre, Jefe del Área de Análisis Particularizado del Gasto Público

Bruno González Valdelièvre

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Superó dos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Barcelona.

Empezó su carrera profesional ejerciendo la abogacía en el ámbito del Derecho Público y, más concretamente, del Derecho Administrativo y Constitucional en un despacho multidisciplinario de ámbito internacional.

Posteriormente, se incorporó al sector público local, donde, después de unos primeros años especializado en la contratación pública, fue secretario general de los ayuntamientos de Molins de Rei y de Esparraguera. Es funcionario de administración local con habilitación de carácter estatal.

En 2010 se incorporó a la Oficina Antifraude de Catalunya donde ha ocupado el puesto de Jefe de Área en la Dirección de Análisis. Desde el 2012 ha participado, en representación de la Oficina, en proyectos europeos de formación y de intercambio de buenas prácticas en la lucha contra la corrupción.

Contacto

Teléfono: 93 554 55 55

analisis@antifrau.cat

 

 


Organigrama

En esta sección dispone de un organigrama actualizado que permite visualizar la organización interna de la Institución, junto con la identificación de los responsables de las diversas unidades, las funciones atribuidas y la descripción de su perfil y trayectoria profesionales; se da cumplimiento, pues, a las exigencias derivadas del artículo 9 de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


Transparencia