Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

Seu electrònica

Carpeta ciudadana

carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Rosa Maria Pérez, Jefa del Área de Legislación y Asuntos Jurídicos

Rosa Maria Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1991), Máster en Estudios Internacionales en la Universidad de Barcelona (1995) y Máster en Derecho Público y Organización Administrativa en la Universidad Pompeu Fabra (1998).

Ha desarrollado su vida profesional en el sector público, primero como funcionaria del cuerpo superior de administración de la Generalitat de Catalunya, después como funcionaria del Cuerpo de Abogacía de la Generalitat.

Ha desarrollado la docencia como profesora asociada de la Universidad Pompeu Fabra (Área de Derecho Administrativo) y también como formadora interna en la Escuela de Administración Pública de Catalunya.

Contacto

Teléfono: 93 554 55 55

prevencio@antifrau.cat


Organigrama

En esta sección dispone de un organigrama actualizado que permite visualizar la organización interna de la Institución, junto con la identificación de los responsables de las diversas unidades, las funciones atribuidas y la descripción de su perfil y trayectoria profesionales; se da cumplimiento, pues, a las exigencias derivadas del artículo 9 de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 


Transparencia