Horario oficial de la Sede:

Oficina Antifrau
de Catalunya
 

Seu electrònica

Carpeta ciudadana

carpeta ciutadana Mis trámites y datos personales. Qué és?

Consorci de la Administració Oberta de Catalunya En este proyecto la Oficina cuenta con la colaboración del Consorci Administració Oberta de Catalunya (AOC) que presta soporte en los trámites y gestiones electrónicas, a partir del e-TRAM, módulo de gestión de solicitudes y tràmites por internet integrado en la plataforma del Consorci AOC.

Mariano Pérez Fraile, Jefe del Área de Entes Locales

Mariano Pérez Fraile,

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctorando en el Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la Universidad de Barcelona y experto universitario en Derecho Urbanístico por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Comenzó su carrera profesional en el sector financiero, para posteriormente dedicarse al ejercicio de la abogacía.

Asimismo, ha tenido una amplia experiencia en la Administración de justicia donde ha ejercido funciones jurisdiccionales, fiscales y del secretariado en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Ha sido profesor de Derecho Penal y Procesal Penal de la Escuela de Policía de Catalunya.

Con posterioridad, se incorporó al sector público local, siendo funcionario de carrera (letrado) de la Administración local. En este sector ha ejercido funciones técnicas superiores y directivas, particularmente en los ámbitos de la economía, la organización, los recursos humanos y el asesoramiento y la defensa jurídica. También es funcionario de carrera, de la categoría de facultativo, licenciado en Derecho, de la escala de apoyo del Cuerpo de Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya.

Contacto

Teléfono: 93 554 55 55

investigacions@antifrau.cat


Organigrama

En esta sección dispone de un organigrama actualizado que permite visualizar la organización interna de la Institución, junto con la identificación de los responsables de las diversas unidades, las funciones atribuidas y la descripción de su perfil y trayectoria profesionales; se da cumplimiento, pues, a las exigencias derivadas del artículo 9 de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


Transparencia